“Hay sectores que están muy bien y otros que no la están pasando bien, este martes cerca del mediodía sabremos la modalidad que aplicarán”, expuso Juan Carlos Martínez, referente en Jujuy de la CGT.

JUAN CARLOS MARTINEZ - BONO

Los empresarios habían propuesto pagar el bono de 5000 pesos en cuotas y los trabajadores querían en un solo pago.

Consideró que bono es insuficiente, pero sin dudas “sirve para paliar el momento. También hay que ser realistas hay actividades muy golpeadas por la inflación, las tarifas, los insumos, los impuestos”.

Afirmó que mañana al mediodía se conocerán más detalles de cómo será la acreditación. En cuanto a la obligatoriedad del bono destacó que es un pago a cuenta de otros incrementos y que hay sectores como la construcción y el comercio que la están pasando “muy mal” y que habrá que ver cómo lo instrumentan.

“Nosotros en turismo y gastronomía estamos pasando un buen momento, estamos teniendo una muy buena temporada, pero hay otros sectores como la construcción y el comercio la están pasando muy mal” concluyó el referente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario