El saldo otra vez fue negativo y preocupa cada vez más el alto índice de consumo de alcohol e irresponsables al volante.

Se realizó Test de alcoholemia a 195 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 34 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de Alcohol.

Además en distintos Operativos se labraron 128 actas por infracciones varias, 5 actas por exceso de velocidad, se retuvieron 2 vehículos, por no contar con la documentación habilitante y 1 persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Llama poderosamente la atención la poca reacción y responsabilidad después de varios accidentes que golpearon y sensibilizaron a la sociedad jujeña.

El consumo es cada vez más alto, las reacciones violentas antes inspectores se repiten y el incremento de controles no basta para frenar esta clara problemática de los jujeños.

En la madrugada del domingo

Los operativos continuaron llevándose a cabo durante las primeras horas del domingo. Se realizaron control de alcoholemia a 237 conductores de los cuales 38 fueron retirados de circulación por conducir bajo la ingesta de alcohol.

Control de alcoholemia

Además, en distintos operativos se labraron 105 actas por infracción a la ley nacional, se retuvieron cuatro vehículos por diferentes irregularidades y una persona fue arrestada por resistencia a la autoridad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario