Solidaridad.. 

Brenda Carabajal puso un perchero social en su gimnasio

La boxeadora jujeña Brenda Carabajal instaló un perchero social en su gimnasio para ayudar a combatir el frío a los más necesitados.

Con la llegada del frío, las personas en situación de calle y los más necesitados la pasan mal. En este caso, es la boxeadora jujeña Brenda Carabajal, la que se puso al hombro una campaña solidaria colocando un perchero social en su gimnasio.

En diálogo con Canal 4 dijo que tomaron la decisión desde el club de armar el perchero social destinado a gente en situación de calle, escuelitas de iniciación deportiva, merenderos y comedores.

Brenda Carabajal puso un perchero social en su gimnasio

Una movida que entra “como piña”

“Se vienen las bajas temperaturas y la idea es aportar desde nuestro lugar un poco. Sabemos que el jujeño es solidario así que apelamos a que nos acerquen lo que pueda. Recibimos ropa, zapatillas, frazadas y todo lo que puedan traer para combatir el frío”, dijo Brenda Carabajal.

“La Pumita” dijo que ellos mismos se van a encargar de distribuir todo lo que llegue a los lugares más necesitados.

Aquellos que recauden diferentes cosas las pueden acercar a la calle 18 de Noviembre 471 en el Bº Almirante Brown, detrás del mercado. Las van a estar recibiendo de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 21:30.

También pueden colaborar aquellas personas que viven en el interior. Buscando el club en redes sociales como @clubdeboxeobc o a través de la página: Club de Boxeo Brenda Carabajal.

La idea es juntar todos los meses para salir a repartir cada 15 días apenas tengamos una primera tanda de donaciones”, adelantó Brenda Carabajal.

Por último hizo hincapié en esta necesidad y que viene desde hace rato: “Ya no podemos hacer la vista gorda, es gente que necesita y no es de ahora. Por eso queremos colaborar para los que más lo necesitan”.

Cabe recordar que esta será una de las semanas más frías según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Si bien la ola polar afecta a todo el país, para el fin de semana se anticipan mínimas de 1ºC o 2ºC en Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: