El Día de la Madre llega en un contexto de pandemia y desde distintos sectores buscan alternativas para plantear festejos que respeten las medidas de bioseguridad. En este caso Angélica Simón brindará un concierto por medio de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Los interesados pueden ver el evento de manera virtual desde las 21 por la cuenta de Facebook de la secretaria de Cultura y Turismo.

La artista jujeña, Angélica Simón, deleitará, para todas las madres, material de su disco titulado “Boleros”, como: "A mi manera", "Quizás, quizás", "Bésame mucho", "Piel Canela", "Sabor a mí", "Historia de un amor", "Sombras nada más", "La barca", "Perfidia", "Esclavo y Amo", "La puerta", y muchos más.

Para llevar adelante una performance profesional y de calidad, Angélica se encontrará en el Cine Teatro Municipal Select pero no recibirá la participación presencial para no favorecer el contagio de coronavirus.

MÚSICA PARA MAMÁ
MÚSICA PARA MAMÁ

️Concierto de boleros con transmisión vía facebook y diferentes plataformas Boleros de Angélica Simón.Segui la transmicion desde casa por Cultura Muni Jujuy

Posted by Municipalidad de San Salvador de Jujuy on Friday, October 16, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario