Una mujer jujeña denunció a través de Facebook que su pareja y padre de su hija la golpeó mientras ella se encontraba dormida junto a su bebé. La agresión, que se habría producido el domingo, dejó a la joven con fuertes heridas en su rostro y en uno de sus brazos, según lo que se puede ver en las fotos.

1538416017_174490_1538416072_noticia_normal.jpg

“Me desfiguró la cara, me pegó en la cabeza, me tiró del cabello arrancándome un aro y cortándome la oreja. Tengo una hemorragia ocular y golpes por todos lados”, relató la chica en la publicación en las redes sociales.

La denuncia social también incluye otros hechos que ella sufrió durante mucho tiempo: “Sufrí violencia verbal y física, su familia no decía nada ni me defendieron a pesar de ver toda la situación. Me vivían amenazando. Él me quitó el celular y me cambió la contraseña para que no lo use”.

Luego de resistir las agresiones y amenazas, no sólo de su pareja, sino también de algunos integrantes de su familia, la chica denunció todo ante la policía y pidió a sus seres queridos y amigos en las redes sociales que compartan su publicación para ayudarla a que se difunda su caso.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario