perico
Vecinos de Perico denunciaron a un trabajador golondrina que incumplía la cuarentena.

Vecinos de Perico denunciaron a un trabajador golondrina que incumplía la cuarentena.

Un trabajador golondrina que llegó a la provincia desde Mendoza fue denunciado por sus vecinos de Perico por no cumplir la cuarentena. Alertadas, las fuerzas de seguridad lo habrían trasladado para que realice la cuarentena en el hospital de campaña de Ciudad Cultural.

Las versiones respecto a la llegada del hombre a Jujuy se contradicen entre los periqueños. Mientras algunos vecinos aseguraron que llegó hace cinco días y que eludió los controles de Pampa Blanca haciéndose pasar por un lugareño, otros señalaron que cruzó el límite ayer caminando y que llegó a Perico en un taxi trucho. Según estas últimas declaraciones, que hizo un vecino a TodoJujuy, la gente lo denunció porque el hombre se pavoneaba por haber burlado el control y vive en una casa con muchas otras personas, que no cumplen con las normas del COE y salen de la casa todo el tiempo sin usar barbijo.

Por su parte, la directora del hospital de Perico, Paula Rondón, señaló a este medio que no se activó un protocolo pero que el hombre fue trasladado por las fuerzas de seguridad "a un lugar para que haga la cuarentena" y dijo también que le realizarían el test para detectar coronavirus. Sin embargo, indicó que no sabía cuándo había llegado el trabajador golondrina a la provincia.

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario