Patricia Sánchez de U-Sound y embajadora provincial en la materia “emprendedurismo”, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “Ladies Brunch es una comunidad de mujeres emprendedoras que tienen una idea o quieren comenzar a emprender”.

PATRICIA SANCHEZ - LADIES BRUNCH

“Nosotros les brindamos las herramientas para que puedan desarrollarse y potenciar el proyecto que tienen”, agregando luego: “tenemos un grupo en Facebook que es nuestra comunidad Ladies Brunch, donde concentramos a todas las emprendedoras y proponemos qué es lo que queremos”.

En ese marco, la embajadora jujeña señaló que “hay muchos cursos y capacitaciones, pero muchas veces no somos tan específicos, entonces, las emprendedoras que están más avanzadas buscan capacitarse en otros lugares”.

“La idea es hacerlo en Jujuy y desarrollarlo ampliamente, trabajando en conjunto y definir cuáles son esas necesidades para crear los workshop y los círculos de ladies”, indicando más adelante: “lo que nos mueve es la pasión por lo que hacemos”.

¿Cómo es emprender?

Sánchez sostuvo que “la pasión es fundamental y así lo sentimos cuando comenzamos a emprender. Ahí reside nuestra insistencia y las ganas de seguir adelante”.

“Más allá de la situación del país, sentimos que estamos dentro de una burbuja, porque sabemos que si queremos cambiar la realidad, tenemos todas las herramientas para hacerlo y nos motiva el hecho de saber que podemos hacer la diferencia y día a día trabajar con la misma energía”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario