Al respecto, el funcionario de la cartera educativa dijo que “seguimos con la misión de conseguir los fondos tanto para la recuperación del edificio como para el equipamiento”, agregando luego que “ya tuvimos una reunión con funcionarios de Nación y las expectativas son muy buenas”.
“Queremos ver la posibilidad de implementar algún tipo de bonos provinciales con respaldo de las regalías mineras para tratar de que las mismas empresas hagan sus aportes y podamos avanzar en este sentido y acortar los tiempos para empezar a utilizar los beneficios”.
Eisemberg manifestó que “empresas del medio están interesadas porque tienen un particular interés en el desarrollo del Centro Tecnológico”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.