Buscan fortalecer áreas de la Justicia

Desde el Tribunal Superior de Justicia esperan con ansiedad y expectativas la modificación del presupuesto provincial.

En el marco del anuncio de modificación del presupuesto provincial, proyecto que ingresará mañana a la legislatura para el debate de los diputados provinciales, y que entre sus puntos habla sobre nuevas partidas para fortalecer el sistema de justicia,  la integrante de Superior Tribunal de Justicia, Laura Lamas González dijo que “hay muchas expectativas con la ampliación del presupuesto”.

“Estamos esperando ansiosos que esto se cumpla ya que se vislumbran muchos proyectos que nos interesan, particularmente, en una área tan sensible como lo es la parte penal”, agregó.

Lamas González reconoció también que hoy por hoy son muchas las necesidades en la justicia y los medios tienen que ser cada vez más indispensables; inmediatos y necesarios; “la justicia no espera los tiempos de la burocracia y el tema presupuestario abre muchas expectativas y esperanzas”.

La letrada sostuvo que en este sentido una de las áreas que se puede fortalecer particularmente es “el tema policial que es un sector muy postergado desde hace tanto tiempo y aceptamos con beneplácito todas estas posibilidades que se abren”.

Por último sostuvo que esto va a potenciar los servicios policiales y penitenciarios en relación al “bienestar policial”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: