Buscan a Gustavo Bravo en represas de Finca El Pongo

Desde esta mañana efectivos de la policía, junto a bomberos voluntarios y la familia, buscan a Gustavo Bravo por la zona de Finca El Pongo. El operativo se despliega con tres equipos de trabajo.

Te puede interesar: Caso Gustavo Bravo: "Es como si se lo hubiera tragado la tierra", dijo la hermana

Uno va desde el río Los Alisos por el denominado basural de la ciudad de Palpalá, otro por el río Zapla y el río Grande y el último, por el río Perico hasta finca El Pongo.

Son más de 100 las personas que buscan al joven que desapareció el pasado 27 de septiembre, con la colaboración de los bomberos voluntarios de distintas localidades de la zona de los valles.

Podés leer: La familia sigue buscando a Gustavo Leandro Bravo a 18 días de su desaparición

Cabe recordar que en todo el sector hay cuatro represas grandes, donde también hay gente buscándolo. El operativo es amplio y se desarrolla en una zona agreste y por ahora no obtuvieron un resultado positivo.

Este rastrillaje ya se realizó por Forestal, Carahunco y el dique Los Alisos, además de los distintos sectores barriales de la ciudad siderúrgica.

Además: Búsqueda de Gustavo Bravo: No hay detenidos y no se descarta ninguna hipótesis

Son varias las hipótesis que se manejan por parte de la justicia pero todas están en un cerrado hermetismo. En tanto, la familia de Bravo nunca bajó los brazos, realizaron marchas pidiendo que siga la búsqueda y la investigación.

Por último: Buscan intensamente a un joven palpaleño que desapareció hace una semana

Sobre el hecho

El 26 de septiembre fue el último día que la familia tuvo contacto con Gustavo, ese día él se fue a trabajar al barrio La Merced. Según reconstruyen los investigadores, habría llegado al trabajo pero su jefe no lo habría dejado quedarse por estar en estado de ebriedad, el siguió el recorrido y visitó a un amigo con el que tomó una cerveza, después de eso no se supo más.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario