El incremento de dichos elementos musicales con volumen elevado provoca malestar entre los usuarios y según Mollón, autora de la iniciativa, “el Municipio debe dar las garantías a los ciudadanos de viajar en armonía con los demás usuarios del servicio de transporte público.”
La reglamentación actualmente cuenta con dos prohibiciones para los pasajeros del transporte urbano: salivar y fumar. Por lo cual, se hace necesario crear un marco jurídico adecuado para los usuarios del Servicio de Transporte Público de pasajeros respecto a la reproducción de música u otros sonidos en altos decibeles que generan molestia en los demás usuarios del transporte público, por lo que se pretende que se utilicen auriculares.
La normativa no regiría sólo para los pasajeros sino también para el caso de que los chóferes escuchen música con niveles elevados en cualquier aparato de reproducción y evitaría roces innecesarios entre pasajeros; ya que, según expresó Mollón “todos debemos contribuir a la armonía entre los pasajeros”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.