El domingo los padres de los niños establecieron una denuncia en la localidad de Villa Jardín de Reyes argumentando que un hombre de 54 años de edad habría abusado sexualmente de sus hijos. Según versiones, se trataría del tío.

Ante esta situación, los niños fueron revisados por personal del Hospital de Niños de la ciudad capitalina y pudieron constatar los abusos y afirmar su existencia.

Cabe mencionar que el personal del Hospital de Niños pudo constatar lesiones en los cuerpos de los niños y se encuentran internados actualmente en el centro de salud. Se conoció que fruto de los abusos, uno de ellos no podría caminar y otro tendría incontinencia.

Actualmente esperan la orden judicial para detener al acusado y evitar su escape.

Según pudo saberse los niños serían primos que estarían pasando sus vacaciones en la casa de Villa Jardín de Reyes. Esta mañana la fiscal de turno solicitó al Juez Gastón Mercau que libere orden de detención, aunque esto se desconoce si fue resuelto. La Comisaría del lugar no fue notificada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario