Jujuy.. 

Buscan una familia para perritos que abandonaron en la basura

Una familia encontró tres perritos en un contenedor de basura del barri San Pedrito y busca una familia que les brinde mucho amor.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde una familia encontró 3 perritos en un contenedor de basura del barrio San Pedrito y buscan una familia responsable que les brinde todo el amor que merecen.

El hecho tuvo lugar esta tarde cuando escucharon ruidos en un contenedor de basura y decidieron acercarse a ver, dándose con la desagradable sorpresa que habían abandonado tres perritos metidos en una bolsa.

Rápidamente decidieron sacarlos y ponerlos a salvo, llevándolos temporalmente a la casa hasta encontrar una familia que les pueda brindar mucho cariño y tenerlos de forma responsable.

Lamentablemente el espacio en la casa no les permite quedarse con los animalitos, por lo que será fundamental encontrarles un hogar. Son dos hembras y un macho muy bonitos y juguetones.

Si querés adoptarlos comunícate al 388516259.

Maltrato animal en Jujuy

En la provincia de Jujuy está penado el maltrato animal y se trata la ley para endurecer las penas por este flagelo.

Si ves algún caso de maltrato animal podés acercarte a la comisaría más cercana y hacer la denuncia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: