Los vecinos de la zona sur están cansados. El canal que pasa por barrio Alberdi y por Loteo Bárcena les genera una lucha diaria. No saben cómo lograr que finalmente sea canalizado, el gran objetivo que no se concreta.

Fruto de la falta de orden y el control en la zona, un colectivo quedó varado por una mala maniobra de conductor. Según explicó a TodoJujuy intentó pasar por la calle Saravia y como había muchos autos estacionados todo se complejizó. El chofer hizo marcha atrás y comenzó a sentir que el colectivo empezó a irse hacia el costado.

Te puede interesar: El canal Alvarado y una solución que no llega

Tras el aviso de los lectores, TodoJujuy estuvo en el lugar para conocer la situación. El personal de la policía y los bomberos estuvieron con celeridad en la zona pero no quisieron dar detalles por desconocer el método que emplearán para sacar al vehículo.

Staffordshire Bull Terrier ok (17).jpg

Esa no es la única preocupación, la falta de iluminación deriva en la inseguridad: “Se ve cualquier cosa, gente que viene y se droga, toman hasta el amanecer”, decía esta misma vecina, entre indignada y preocupada.

Los robos también se volvieron continuos y el canal se convirtió, por la noche, en una vía de escape para los delincuentes. La canalización sería la solución, aunque las promesas se multiplicaron, pero no se cumplieron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario