Clima en Jujuy.. 

Calor intenso: hasta cuándo tendremos altas temperaturas

Te contamos cómo estará el tiempo durante el fin de semana, si continuaremos con un intenso calor y si llegan las ansiadas precipitaciones.

Por  Mariana Lucero

Este fin de semana se mantienen las altas temperaturas en la capital jujeña. El tiempo seguirá superando los 30° con altos porcentajes de humedad.

Si bien el Servicio Meteorológico nacional anuncia “cielo parcialmente nublado”, la ciudad de San Salvador amaneció soleada y con escasa presencia de nubes, lo que a las claras, podría demostrar que las ansiadas lluvias no llegarían durante este sábado.

Clima en Jujuy
Clima en Jujuy: el calor se hace sentir (imagen ilustrativa).

Clima en Jujuy: el calor se hace sentir (imagen ilustrativa).

Temperaturas de este sábado y domingo

La buena noticia es que la provincia salió de la zona de alertas, presentando un clima “Nivel verde – Tranquilidad”, es decir que No se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

Este sábado se prevé que la temperatura máxima se mantenga en los 33 grados y que la mínima suba un grado hasta los 21.

El pronóstico indica que habrá hasta 40% de probabilidades de "tormentas aisladas" durante toda la jornada y que el domingo podría alzarse el termómetro con una temperatura máxima de 34 grados y la mínima de 19.

El cielo estará "parcialmente nublado" por la mañana y habrá hasta 40% de probabilidades de "tormentas aisladas" hacia la tarde y la noche.

Golpe de calor: una mujer fue atendida en una escuela
Golpe de calor: una mujer fue atendida en una escuela

Golpe de calor: una mujer fue atendida en una escuela

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: