La despedida de la reina nacional. 

Camila Iglesias: "Jujuy tiene la fiesta más linda"

La Reina Nacional, Camila Iglesias, se despidió de su reinado a través de un posteo en redes sociales. El año que viene tendrá participación en la FNE.

Por  Ramiro Menacho

La pandemia impidió la realización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y Camila Iglesias, la reina, tuvo que despedirse de sus atributos de forma virtual. Pese a que no pudo entregar los atributos, el año que viene tendrá una participación destacada en la FNE.

Cabe destacar que el reglamento indica que tanto la reina provincial como nacional tienen el mandato por un año, por lo que en estos días finalizó su reinado.

A través de redes sociales, Camila Iglesias le habló a los jujeños: “A casi un añito de esta noche mágica, me toca despedirme de mis atributos. No me alcanzan las gracias”, escribió en Instagram y destacó que Jujuy le abrió las puertas “con tanto amor de todas partes”. “En cada lugar me reciben con ese cariño inigualable”, dijo.

Además, destacó al personal del Ente Autárquico Permanente y en particular a Valentina Granara, encargada del área Reinas. “Nos abrió las puertas a mi mamá y a mí con muchísimo amor”, indicó.

“Me llevo los recuerdos más lindos de la fiesta más linda, es un orgullo para mí poder representarla y llevarla conmigo a cada parte que voy. Lamentablemente este año es distinto, la situación no nos permite estar ahí pero estoy segura que de a poquito, con mucha constancia y cuidados, vamos a volver a la normalidad”, agregó.

“Me entristece mucho el hecho de que no se haya podido hacer la FNE que es especial e importante para todos. Septiembre sin la fiesta se siente y mucho. Con lágrimas en los ojos puedo decir que es un sueño inconcluso también para mí, sólo me queda decirle a la promo que no decaiga, ya vamos a tener revancha”, dijo la reina 2019.

Por último, anheló poder volver “a esa magia y concluir este sueño pronto”. “Gracias por los mensajitos hermosos y los regalos que recibí en estos días, van a estar por siempre en mi corazón. Jujuy tiene la fiesta más linda”, finalizó la reina.

A casi un añito de esta noche mágica, me toca despedirme de mis atributos.No se por donde empezar a describir como me siento. No me alcanzan los gracias, primero que nada a Jujuy por abrirme las puertas con tanto amor de todas partes, en cada lugar me reciben con ese cariño inigualable. A las personas del Ente, que me cuidaron desde el primer momento, que me guiaron y me ayudaron en todo lo que necesite, especialmente a Valen, que nos abrió las puertas a mi mamá y a mi, siempre con muchísimo amor. A los que año a año organizan la fiesta provincial de los estudiantes en Bs. As. El amor que le ponen a cada cosa que hacen es mágico. A Josema que, de algún modo me enseño ese enamorarte de tu trabajo, y que me incentiva al día de mañana elegir algo que realmente me haga feliz. A Ari obviamente, y a su familia, sin ella no estaría hoy acá, me acompaña siempre, y hace vestidos de en sueño. A todas las reinas que pude conocer, cada una de ellas puedo decir que son personas hermosas. Y obviamente a la mujer que me apoya en todas, la que se banca conmigo las horas de viaje y por más de que hagan 40 grados de calor ella está ahí viéndome, le cuesta filmarme pero se que hace lo mejor por verme en un lugar donde realmente me siento contenta, y si, sos vos mamá. Me llevo los recuerdos más lindos de la fiesta más linda, es un orgullo para mi poder hoy representarla y llevarla conmigo a cada parte que voy. Lamentablemente este año es distinto a los demás, la situación que estamos pasando no nos permite estar ahí con todos disfrutando al 100% pero estoy segura que de a poquito, con mucha constancia y cuidados vamos a volver a la normalidad. Me entristece mucho el hecho de no se haya podido hacer la fne que es especial e importante para todos y para mi. Septiembre sin la fiesta se siente, y mucho. Con lágrimas en los ojos puedo decir que es un sueño inconcluso también para mi, solo me queda decirle a la promo que no decaiga, ya vamos a tener revancha. Espero poder volver a esa magia y a concluir este sueño pronto. Gracias por todos los mensajitos hermosos y los regalos que recibí durante estos días, van a estar para siempre en mi corazón.Jujuy, tienen la fiesta más linda ♥️
View this post on Instagram

A casi un añito de esta noche mágica, me toca despedirme de mis atributos. No se por donde empezar a describir como me siento. No me alcanzan los gracias, primero que nada a Jujuy por abrirme las puertas con tanto amor de todas partes, en cada lugar me reciben con ese cariño inigualable. A las personas del Ente, que me cuidaron desde el primer momento, que me guiaron y me ayudaron en todo lo que necesite, especialmente a Valen, que nos abrió las puertas a mi mamá y a mi, siempre con muchísimo amor. A los que año a año organizan la fiesta provincial de los estudiantes en Bs. As. El amor que le ponen a cada cosa que hacen es mágico. A Josema que, de algún modo me enseño ese enamorarte de tu trabajo, y que me incentiva al día de mañana elegir algo que realmente me haga feliz. A Ari obviamente, y a su familia, sin ella no estaría hoy acá, me acompaña siempre, y hace vestidos de en sueño. A todas las reinas que pude conocer, cada una de ellas puedo decir que son personas hermosas. Y obviamente a la mujer que me apoya en todas, la que se banca conmigo las horas de viaje y por más de que hagan 40 grados de calor ella está ahí viéndome, le cuesta filmarme pero se que hace lo mejor por verme en un lugar donde realmente me siento contenta, y si, sos vos mamá. Me llevo los recuerdos más lindos de la fiesta más linda, es un orgullo para mi poder hoy representarla y llevarla conmigo a cada parte que voy. Lamentablemente este año es distinto a los demás, la situación que estamos pasando no nos permite estar ahí con todos disfrutando al 100% pero estoy segura que de a poquito, con mucha constancia y cuidados vamos a volver a la normalidad. Me entristece mucho el hecho de no se haya podido hacer la fne que es especial e importante para todos y para mi. Septiembre sin la fiesta se siente, y mucho. Con lágrimas en los ojos puedo decir que es un sueño inconcluso también para mi, solo me queda decirle a la promo que no decaiga, ya vamos a tener revancha. Espero poder volver a esa magia y a concluir este sueño pronto. Gracias por todos los mensajitos hermosos y los regalos que recibí durante estos días, van a estar para siempre en mi corazón. Jujuy, tienen la fiesta más linda ♥️

A post shared by Camila (@cammiiglesias) on

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: