lunes 22 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2014 - 10:50

Campaña vial en contra de la violencia hacia la mujer

Hoy se conmemora a nivel mundial el Día de la No Violencia Contra la Mujer. Es por ello que desde la Red Mujer y Jujeña están realizando una campaña vial entregando folletería informativa sobre el tema.

La Senadora Nacional y titular de la Red Mujer y Jujeña, Liliana Fellner, está llevando a cabo una campaña vial de concientización entregando bolsitas a los conductores con información  sobre qué hacer ante un caso de violencia hacia la mujer.

En este sentido, la Senadora manifestó: “aprovechamos para seguir concientizando sobre algo que venimos haciendo durante todo el año, hoy entregamos bolsitas con material para que todos sepamos que debemos tomar conciencia de esto y que debemos hablar al respecto”.

Además, recordó la línea gratuita 144 para hacer las denuncias correspondientes y de esta manera erradicar la violencia de género.

Con respecto a las estadísticas en nuestra provincia, la Senadora sostuvo que “son muchos casos pero antes no denunciábamos, antes se decía que era natural y que el hombre podía golpear a las mujeres. Ahora se está concientizando, se denuncia mas y se habla sobre de todo este tema.” 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado