Este domingo 24 de diciembre por la pantalla de Canal 4 en la frecuencia 4, de la mano de Marcelo Ponce y toda la producción, se transmitirá el Especial de Navidad con muchísimas sorpresas.
Desde las 21 horas, comenzará el programa con la mejor música y momentos inolvidables. “Hay muchas personas que nos están viendo desde otros países, desde otros lugares, jujeños en otros lados, de tantos lugares que nos escriben en la radio, vamos a tratar de comunicarnos con todos para poder tenerlos a todos y acercar el Jujuy y nuestra navidad”, comentó el conductor.
De lo que se viene, adelantó: “la idea es regalar algo, vamos a tener muchos premios”, para todos los que se prendan en la transmisión.
Lo que no va a faltar en noche buena es la mejor música, “va a haber de todos los ritmos, para todas las edades”. Videos, saludos de la gente, artistas, serán parte de este especial.
Además contó que habrán muchas más sorpresas en la transmisión durante toda la noche.
Radio City, Radio Fiesta y Canal 4 en todas sus redes sociales, esperan a la comunidad a disfrutar una increíble noche para recibir la Navidad, y continuar hasta la madrugada.
Navidad por la pantalla de Canal 4 TODO JUJUY.mp4
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.