El retorno a casa o la concurrencia los lugares de trabajo y escuelas se verá dificultado para los jujeños que quieran transitar por el centro u zonas aledañas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl retorno a casa o la concurrencia los lugares de trabajo y escuelas se verá dificultado para los jujeños que quieran transitar por el centro u zonas aledañas.
Desde temprano hubo marchas que lentificaron la circulación en la zona de la Plaza Belgrano y ahora los cortes de los puentes en Lavalle e Irigoyen, Gorriti e Irigoyen por parte de la organización Avelino Bazán Y Tupac Katari, dificultan el normal tránsito vehicular. Los manifestantes reclaman el pago a capacitadores.
En tanto que en la ruta 66 se registró durante la mañana un corte de productores tabacaleros, con paso cada 30 minutos y ahora un impasse en la medida por algunas conversaciones con el sector.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.