Esta mañana se realizó en el predio del RI 20 el acto de entrega de certificados a los más de 600 integrantes de comunidades aborígenes que se capacitaron para trabajar en distintos proyectos de la zona.

Al respecto, el gobernador Gerardo Morales aseguró que se trató de una “importante participación en un programa de capacitación a través de una articulación de muchas instituciones para capacitar a más de 600 integrantes de comunidades aborígenes”.

“Es un proyecto de desarrollo para la puna, en particular en el tema energético, y hay muchos de ellos que ya están trabajando en Cauchari y Chinchillas”, explicó Morales.

Además, subrayó que lo aprendido les servirá para trabajar en otros proyectos mineros por lo que representa algo muy importante para las comunidades.

Con respecto a la planta solar, el gobernador indicó que siguen los trabajos de construcción de la planta y en los próximos días llegarán más de 360 contenedores con paneles solares para instalarse en Cauchari.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario