Cargos docentes en el Ramal y Humahuaca

El vocal Darío Abán de Junta de Clasificación del nivel primario, se refirió al trabajo que vienen realizando en todo el territorio provincial con la entrega de cargos docentes. Dijo que “se está cumpliendo con la etapa zonal en todo Jujuy”.

Al respecto, Abán, manifestó que “estamos cumpliendo con la última etapa en la instancia zonales”, recodando que “ya se dio cumplimiento en San Pedro y en Perico”. Aclaró luego que “hubo un cambio a solicitud del Ministerio de Educación con la visita zonal al Norte, pero también ya se realizó en Abra Pampa y La Quiaca”.

El docente sostuvo que “hoy vamos a estar en Humahuaca, cumpliendo con la instancia zonal de la Región 2. Esta actividad culmina el viernes en Libertador, con la entrega de cargos a realizarse a partir de las 10 en la Escuela Galán”.

“Estamos completando todas las vacantes que hubieran surgido de los docentes titulares”, recordando que “la semana pasada cumplimos también con la entrega en Capital y ahora quedamos sujetos a las licencias que vayan entrando día a día en Región”.

Abán recordó que “vimos muy pocos ingresos a la docencia, ya que estamos rondando en 150 aproximadamente en el presente año”., concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: