CARLOS HAQUIM - VICEGOBERNADOR

Carlos Haquim eligió, como es su costumbre, votar bien temprano. Cerca de las 9, llegó hasta el bachillerato Provincial Nº 19 “Profesora Claudia Alonso” de Yala para cumplir con su deber cívico. Hizo la fila y en algunos minutos ingresó al cuarto oscuro para elegir.

“Otra vez haciendo ejercicio de esto que nos da la democracia, con la obligación de todos y con el derecho de ver que es lo que más le conviene a cada uno y en forma general para el país, para saber quién conducirá los destinos de Nación”, dijo el vicegobernador.

Haquim adelantó que esperará los resultados en el partido junto a los adherentes a su frente. Consultado sobre como evaluó la campaña, se mostró muy conforme. “A medida que pasan las campañas, notamos más que parece que estamos entendiendo que las agresiones y los insultos no hacen falta, y que la falta de respeto no es necesaria para poder plasmar ideas y pensamientos”.

Para el reelecto vicegobernador, el día después de las elecciones debe seguir siendo tranquilo y desalentó versiones de días agitados en lo económico. “Estamos acostumbrados a pensar lo peor, pero creo que no pasará nada”, indicó y subrayó que está elección no es definitoria.

“La de octubre será definitoria, por eso alentar este tipo de cuestiones no le hace bien a ninguno. Esperemos que todo siga como hasta ahora”, y recalcó que “la obligación de todos es ir a votar”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario