Festividades. 

Carnaval 2022: mirá cómo será el cronograma

Jujuy ya palpita el carnaval 2022, y tras casi dos años de espera debido a la pandemia, te contamos cómo será el cronograma del 2022.

El Carnaval 2022 es el más esperando después de casi dos años de pandemia por coronavirus, que tantas tristezas trajo, es por eso que en febrero del próximo año se vivirá una fiesta a lo grande, si bien hay muchas restricciones que todavía están latentes, y quizás en ese entonces todavía rijan algunas para mantener baja la taza de contagios es menester saber que se vivirá la tradicional festividad en la provincia.

Cronograma del Carnaval 2022:

10 de febrero: Jueves de ahijados

17 de febrero: Jueves de compadres

24 de febrero: Jueves de comadres

26 de febrero: Desentierro de Carnaval

27 y 28 de febrero: Carnaval grande

1 de marzo: Martes de chaya

2 de marzo: Miércoles de ceniza

5 de marzo: Carnaval chico

Comparsas y protocolos

Debido a las restricciones por la pandemia, es muy probable que cada comparsa y cada localidad determine la modalidad que seguirán para respetar la tradición. Pero lo que sí es seguro que las fechas están fijadas, resta esperar como se manejarán en cada localidad y cada comparsa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: