Para Carolina Moisés ser la única representante oficial en Jujuy de Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones primarias del domingo es, al mismo tiempo, “una responsabilidad” y “una oportunidad para todos los jujeños”.

En una entrevista con TodoJujuy.com, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos dijo que ser la única aspirante que lleva en su boleta esa fórmula presidencial es una oportunidad para Jujuy “porque transitamos por los caminos y las localidades de la provincia y hay mucha expectativa en recuperar la Argentina y en que con Alberto y Cristina lo podremos lograr”.

“Mi compromiso es de siempre con el proyecto de Néstor (Kirchner) y Cristina. Yo fui parte de proyectos que definieron grandes cosas para la patria y también de la gestión directa que hice desde la Anses, como Conectar Igualdad y las jubilaciones para amas de casa - señaló Moisés -. Nuestro objetivo común es sacar a la Argentina adelante en medio de esa crisis”.

“Mi compromiso es de siempre con el proyecto de Néstor y Cristina. Yo fui parte de proyectos que definieron grandes cosas para la patria y también de la gestión directa que hice desde la Anses, como Conectar Igualdad y las jubilaciones para amas de casa - señaló Moisés -. Nuestro objetivo común es sacar a la Argentina adelante en medio de esa crisis”.

Con respecto a su candidatura, Moisés destacó que es “la única mujer encabezando una lista en la provincia y una de las pocas en el país” y explicó que esto se debe a que trabaja políticamente “con Alberto (Fernández) desde hace un año en la construcción de consensos” y que “eso ha fortalecido mi vínculo con él y ha dado la posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo”.

Consultada sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner - que ahora es vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández -, Moisés dijo que la dirigente “ha demostrado con un gran gesto de generosidad que aceptó las críticas y los cuestionamientos y que aceptó los errores de la última etapa de su gobierno” y que, opinó, se vieron reflejados en las elecciones de 2015.

Según Moisés, la candidatura de Cristina como vice permitió “abrir el diálogo a muchos actores que eran necesarios para que hoy estemos en condiciones de ganar la elección, como gobernadores, dirigentes sindicales y otros dirigentes como Sergio Massa, porque todos queremos poner los problemas de la gente delante de los intereses personales y parte de esa solución es la unidad”.

Después de hacer referencia a la autocrítica de CFK, Moisés hizo una propia: dijo que se había alejado de la gente y que, en los últimos años y luego de perder las elecciones, “recuperó los espacios de vínculo con la gente, no atravesados por el cargo”.

Finalmente, la precandidata a diputada nacional dijo que ella aporta “un alto protagonismo para Jujuy en el Congreso. Cuando hay que hablar digo lo que tengo que decir y hablo en representación de los jujeños llevando la Cámara las necesidades y preocupaciones de los jujeños”.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario