Entraría en vigencia hoy. 

Carolina Moisés: "La Ley de Solidaridad sienta las bases de nuestro Gobierno"

La diputada nacional se refirió a la Ley aprobada por el Congreso de la Nación la semana pasada y le llevó tranquilidad a la gente. "Este paquete busca cumplir con lo que prometimos en la campaña", dijo.

Por  Ramiro Menacho

El sábado a la madrugada el Congreso sancionó la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva tras sesiones maratónicas en las Cámaras de Diputados y Senadores que iniciaron el jueves por la tarde.

Al respecto, la diputada nacional por Jujuy Carolina Moisés destacó que fueron días de mucho trabajo y llevó tranquilidad a la gente. “Aprobamos un paquete de herramientas muy tergiversadas en las noticias, por lo que quiero que los argentinos y argentinas se queden tranquilos”, indicó.

Además subrayó: “Este paquete de medidas sienta las bases de nuestro gobierno, buscando cumplir con lo que prometimos en la campaña: frenar la pobreza con decisiones que bloqueen la caída de nuestra economía y accionar de forma directa para los sectores que más necesitan ser atendidos”.

Carolina Moisés - Ley de Emergencia

“Necesitamos frenar la generación de la pobreza y el hambre, beneficiar a sectores vulnerables como los jubilados y las PyMES”, agregó Moisés y destacó que el Gobierno ya empezó a funcionar y muchas veces los lleva a tomar decisiones que son duras.

“Trabajamos bajo un concepto de de solidaridad, los que más tienen deben hacer un esfuerzo para ayudar a los que menos tienen”, indicó la diputada nacional que responde al gobierno de Alberto Fernández y dijo que tenemos que hacernos cargos como sociedad de que hay emergencia en lo sanitario, social y económico.

Carolina Moisés puntualizó que: “Cuando hay una emergencia generalizada es porque afecta a la gran mayoría de los argentinos y se necesitan medidas con efecto rápido”. “Argentina tiene que empezar a crecer en los próximos meses, para eso nos votó la gente”, aseveró.

Por otro lado, explicó que todavía no hay personas designadas para cubrir los organismos nacionales que tienen sucursales en Jujuy como Radio Nacional, PAMI, AFIP, entre otros.

Diputada Moisés María Carolina - Sesión 19-12-2019 - PL

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: