“Es un día trascendente, perdonen el jolgorio que despierta el peronismo” se disculpó en medio de los festejo Julio Ferreyra en diálogo con la prensa. “Para nosotros lo importante es haber recuperado una posición que el partido había perdido”.

Y celebró este encuentro del PJ “para que la unidad que se consiguió se consolide en el 2021 para llegar al 2023 y que el justicialismo sea otra vez el gobierno de la provincia”.

PJ de Jujuy: ganó Fernandez y lleva dos diputados nacionales

Por su parte el presidente del partido, Rubén Rivarola, “la verdad que esta es una fiesta del peronismo. La unión, es la fuerza de todos los peronistas” dijo destacando el trabajo de los fiscales, los trabajadores.

“Con mucho orgullo ya podemos decir que Fernández y Fernández ganó en nuestra provincia”

Celebró resultados arrolladores en Monterrico y La Quiaca. “Hemos ganado y pusimos dos diputados nacionales” concluyó.

En medio del canto ensordecedor de “Volveremos, volveremos a ser gobierno…” Carolina Moisés tomó la palabra y señaló que el PJ se transformó “en los interlocutores de la esperanza, los jujeños nos hemos apropiado de esa esperanza en la candidatura de Alberto y Cristina”.

Agradeció la confianza de Alberto y generosidad de Cristina y habló de todos los dirigentes, los militantes “nunca hubiéramos podido recuperar el gobierno generosidad y altura política de todos los dirigentes”.

“Ahora ganamos por 3 puntos, pero cuando termine el escrutinio el Frente de Todos volvió a ganar en la provincia de Jujuy” dijo Moisés.

Respondió a Morales que dijo que se ocupará de garantizar la paz al pueblo jujeño, “nosotros también vamos garantizar la paz la dignidad de la gente, la esperanza es Alberto y es Cristina y nosotros trabajando”.

Concluyó aseverando que “cuando se gana, se ganan responsabilidades y yo voy a garantizar sea directo, fluido y todas las políticas del Gobierno Nacional lleguen a Jujuy”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario