Entre el sábado y el domingo una multitud disfrutó del Carnavalódromo y según destacó Martín Meyer, titular del Ente Autárquico Permanente, la cifra estimativa supera las 35 mil personas, siendo el domingo el día de mayor convocatoria.

“Estamos sumamente satisfechos y motivados, puesto que el carnaval se vive en familia, con un ambiente sano y sin desbordes”, subrayó y resaltó el funcionamiento general de la organización, con servicios completos para que todos aprovecharan el fin de semana largo.

Te puede interesar: Esto pasó en el Carnavalódromo: talco, papel picado, música y mucha diversión

“Todos trabajamos por un mismo objetivo que es una celebración en paz del carnaval”, puntualizó Meyer.

Espacio para niños, venta de gastronomía jujeña, seguridad y una grilla de artistas locales de gran nivel, fueron parte de las tardes, con más de 10 horas de fiesta carnavalera.

Te puede interesar: Así cerró la penúltima velada en Ciudad Cultural

Martín Arco, vocalista de Tunay, uno de los grupos convocados, dijo estar feliz por el hecho de “ser parte de esta fiesta que es vivida plenamente por jujeños y quienes llegaron del exterior. Es una idea magnífica que esperamos volver a compartir”, completó.

El Carnavalódromo fue uno de los atractivos que posibilitó una masiva concurrencia de turistas en capital, atraídos por el evento y el Carnaval de Los Tekis, que hoy tendrá su noche final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario