Hoy circularon versiones que indicaban que en el resultado de criminalística Mallón no habría cambiado de carril desde el Ministerio Público Fiscal salieron a aclarar “que dicha información filtrada a la prensa por la Licencianda en Criminalística Lucía Mamaní es prematura, dado que la causa se encuentra en plena investigación”.

Por lo cual el Ministerio Público de la Acusación apelando a la resolución Nº547/17, la cual impone a los operadores “determinadas conductas de discreción respecto a aspectos de una investigación en curso” justamente para evitar “filtraciones, conjeturas y malos entendidos”.

Por lo cual el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sanchez, resuelve, decidió “imponer a la licenciada Mamaní un arresto de diez días (10 días) a cumplirse según lo disponga el Jefe de Policía, conforme los artículos 29 de la Ley 5.895 y 89 del Código Procesal Penal”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario