En diálogo con TodoJujuy.com el Dr. Sergio Lello Sanchez expresó que hubieron malos entendidos con respecto a las novedades del caso Matías Pucayo nunca dije había una orden de detención de un supuesto encubridor, sería totalmente irresponsable de mi parte afirmar algo que no existe, yo no tengo la causa, yo no investigo” fueron las palabras de Lello.

Así mismo señaló cuales fueron sus dichos en la conferencia de prensa que se tergiversaron “el Dr. Lozano (encargado de la causa) me anunció que la semana que viene habría novedades con respecto a la causa, por que existieran elementos para imputar a una persona por encubrimiento”.

Recordemos que el accidente ocurrió el 17 de septiembre alrededor de las 6 de la mañana mientras Matías Puca caminaba junto a sus amigos por la Av. Fascio cuando fue embestido por un auto que se subió a la vereda, y muere luego de varios días internado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario