La madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes.

El conductor escapó y la justicia lo buscó intensamente. Hasta se llegó a ofrecer recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación.

Te puede interesar: Caso Puca: allanaron las oficinas y la casa de Pablo Perovic por supuesto encubrimiento

Finalmente el 29 de diciembre pasado se conoció al primer imputado en la causa, Pablo Perovic, que está acusado por encubrimiento y allanaron su casa y oficina.

Pablo Perovic

Hoy por la mañana se presentó voluntariamente en el Ministerio Público de la Acusación para conocer la causa de la imputación y designar a un abogado. Trascendió que se le tomaría un declaración indagatoria.

Te puede interesar: El fiscal sobre el caso Puca: "Fue habilitada la feria por gravedad institucional y conmoción pública"

El 2 de enero, el fiscal Lello Sánchez se refirió al caso y afirmó “Se trata de un encubrimiento muy grave (…) y seguimos recabando pruebas porque la investigación no se detuvo, hay una gran cantidad de personas trabajando”

Cabe mencionar que la mamá de Matías Puca habló tras conocer la imputación y remarcó su confianza en el accionar de la justicia.

También te puede interesar: Mamá de Matías Puca: "Yo no odio a nadie, solo quiero que se haga justicia"

Narrando lo que significan los días sin Matías explicó con mucho dolor que es difícil levantarse y seguir y que en estas fiestas no encuentra motivos para festejar. Además señaló que le da un profundo dolor que su hijo no pueda disfrutar de los logros de su nieto.

Mamá de Matías Puca

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario