La actividad de la festividad inició con una chocolateada para los niños, ofrecida por el Regimiento de Infantería de Montaña Nº 20, luego se realizó la Santa Misa, procesión por las calles del pueblo e izamiento de la bandera Nacional por parte de las autoridades presentes.

En dicho contexto, Morales destacó que la comisionada de la localidad de Catua, María Yolanda Cruz, viene trabajando incansablemente para dar respuesta a la comunidad. El Gobernador se comprometió a entregar una motoniveladora para Catua, “ya que necesita este equipo porque tiene caminos duros y además está en el límite con Salta. Por eso haremos lo posible para que la comisión municipal cuente con está maquina”, mencionó.

Finalmente, afirmó que “vamos a seguir acompañando a la comunidad de Catua y le pedimos a la Virgen que ilumine a sus habitantes para que sigan trabajando en paz y unión para el crecimiento del pueblo”. Por su parte, la comisionada municipal de Catua, María Yolanda Cruz, señaló que es una alegría festejar un nuevo cumpleaños de la Virgen.

Sobre las obras inauguradas, como un salón múltiple para la parroquia y el polideportivo municipal, indicó que “es un sueño anhelado de los jóvenes poder contar con estos espacios. Ya tenemos el financiamiento para ampliar la segunda planta donde construiremos un gimnasio y una escuela de fútbol”, anunció.

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario