Los mismos partirán desde la Ciudad Cultural y tendrán como destino final la empresa Cauchari. El próximo lunes parten los primeros dos colectivos hacia la empresa; es importante destacar que quienes deseen acceder a este servicio gratuito lo podrán hacer los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos).

Este transporte apunta a dos grupos en particular, el primero, incluye a los estudiantes de los 5tos años de instituciones educativas de la provincia, quienes deberán coordinar su viaje con el Ministerio de Educación. El otro grupo incluye al integrantes de instituciones públicas y los ciudadanos comunes, los mismos deberán coordinar su viaje con la Secretaria de Gobierno .

El primer viaje, que se realizará el próximo lunes, está completo, serán dos colectivos con 100 estudiantes que partirán hacia la empresa ubicado a más de 300 kilometros de la capital provincial. Quien desee viajar debe anotarse en la Secretaría de Derechos Humanos, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen N° 636.

Es importante destacar que quienes deseen viajar deberán presentar un certificado de apto medico destacando que la persona puede desarrollarse con normalidad y soportar una estadía a más de 3.500 metros de altura. El certificado puede presentarse el mismo día del viaje.

Los que puedan formar parte de este propuesta y conocer Cauchari se les proveerá de un desayuno y un almuerzo liviano, además de una visita guiada por el lugar, conociendo detalles de este importante desarrollo productivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario