Venta ilegal. 

Causa Horizonte: damnificados se reunieron con el fiscal

Este martes las personas que denunciaron estafas hacia la Inmobiliaria Horizonte Multinivel Jujuy fueron recibidas el Fiscal de la causa.

Todo esto sucedió mientras un acampe pacífico se desarrolla en uno de los terrenos que supuestamente habían comprado las víctimas, en la zona de El Ceibal.

En este marco, Silvana Llañez, abogada de las víctimas, explicó que las personas realizaron una toma de posesión de buena fe ya que “tienen boleto de compra y cédula parcelaria lo cual lo hace una tenencia pacífica”. Además, agregó que el Fiscal Lozano manifestó que desarticuló el operativo que habían desplegado para desalojar a las familias que se apostaron en los terrenos debido a que “son compradores de buena fe”.

A su turno, Olga Martínez, una de las damnificadas expresó que “es un alivio saber que no somos discriminados y que están viendo nuestros derechos”

Estado de la causa Horizonte

Al ser consultado por el estado de la causa, Llanes expresó que “vamos a adjuntar más pruebas para comprobar la asociación ilícita”. Asimismo, aclaró que está en plena investigación y que se llevaron adelante inspecciones oculares durante el fin de semana a los sectores de los terrenos que se vendieron.

Causa Horizonte: damnificados se reunieron con el fiscal

Causa Horizonte: un detenido

La causa Horizonte investiga la presunta etapa de más de mil denuncias hacia el titular de la inmobiliaria, Julio Aldecoa. Las familias fueron perjudicadas con la venta irregular de terrenos que le habrían otorgado más de 70 millones de pesos.

El 14 de enero Aldecoa fue detenido en la provincia de Salta tras más de seis meses de estar prófugo de la justicia y con un pedido de captura internacional.

Causa Horizonte 21.jpg
Causa Horizonte: damnificados se reunieron con el fiscal (Foto Archivo)

Causa Horizonte: damnificados se reunieron con el fiscal (Foto Archivo)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: