De acuerdo a las versiones policiales, Nicolás Enríquez (22) y conocido DJ de San Pedro circulaba por la avenida 9 de Julio y habría querido sobrepasar a un camión que llegaba a entregar carga a un conocido supermercado de la zona.

Al realizar esta maniobra rozó el cordón cuneta por lo cual perdió el equilibrio y cayó debajo del camión. A consecuencia de esto fue arroyado por el mismo perdiendo la vida.

La moto quedó atascada debajo del camión y fue arrastrada varios metros.

Tras las primeras actuaciones, el chofer del camión quedó arrestado preventivamente y se espera el resultado tanto de la autopsia como de la pericia médica para conocer cuáles eran las condiciones de manejo de ambas personas. Ambos estudios se harían en el transcurso del día.

El caso está a cargo de la Seccional 48 de San Pedro y con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 9, a cargo de la agente fiscal Silvia del Valle Farall y el ayudante fiscal Juan José Calderari.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario