En el Congreso Extraordinario de la Asociación de Educadores Provinciales, ADEP, se discutió la actual negociación paritaria y se rechazo la imposición salarial, entre otros puntos.
En tanto en el gremio de educadores de nivel medio y superior, CEDEMS, también rechazó la oferta del gobierno y exigió la re apertura de la mesa salarial para además ratificar el pedido por el 40% de aumento.
Si bien ambos gremios anunciaron paro y medidas de fuerza, todavía no están definidas ni la modalidad ni la fecha de las mismas.
Finalmente se anunció que existirá una reunión con distintos gremios en donde buscarán unificar el reclamo y la posible movilización.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.