La actriz y modelo argentina, Celeste Cid, llegó a Humahuaca, donde mañana y el domingo, realizará una producción fotográfica en los puntos de atracción turística ubicados en el casco céntrico de la Ciudad Histórica y en el interior, más precisamente en las Serranías de Hornocal.

celeste cid

La presencia de la atractiva figura de la televisión nacional, se debe a la campaña de promoción turística que el municipio humahuaqueño.

Cid, llegó junto a la actriz Paula Kohan y un equipo de asistentes, hospedándose en el Hotel de Turismo Humahuaca. Mañana, después del desayuno, las actrices pasearán por el casco histórico, luego se dirigirán hacia las Serranías del Hornocal donde se desarrollará la mayor parte de la producción fotográfica.

celeste cid

También se utilizará el monumento a la Independencia, la Torre de Santa Bárbara, la iglesia, el edificio municipal, las angostas y empedradas calles, y el entorno colonial que conserva la ciudad humahuaqueña, como escenografía para la sesión fotográfica.

celeste cid
celeste cid

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario