Se confirmó que la tradicional Cena Blanca tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en la Ciudad Cultural y los chicos ya empiezan a prepararse para vivirlo de la mejor manera junto a sus compañeros de la promo 2019.

La tarjeta costará aproximadamente $1.500 y otro tanto de gastos se irá en la ropa, por lo que egresados de años anteriores decidieron prestar sus vestidos y trajes, alivianando los gastos de las distintas familias.

La iniciativa surgió en redes sociales y rápidamente se viralizó, por lo que TodoJujuy.com decidió ayudar a difundir esta gran idea. Si querés prestar el tuyo podés mandarnos un mensaje privado o hacerlo por Instagram.

Te puede interesar: Por la situación económica, prestará su vestido de Cena Blanca a quien lo necesite

Te puede interesar: Solidaridad en la Cena Blanca: una chica presta su vestido a quien lo necesite

PRESTÁ TU TRAJE O VESTIDO A QUIEN LO NECESITE Se viene la #CenaBlanca2019 y varias personas se solidarizan con la #Promo2019. Prestá tu vestido o traje a quien lo necesite para que todos puedan vivir esta noche mágica.SUBILO EN UNA PUBLICACIÓN O HISTORIA, ARROBANOS Y LO REPUBLICAMOS ¡SUMATE!

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario