Promo 2021.. 

Cena Blanca 2021: jornada solidaria para estudiantes

Estudiantes de escasos recursos que realizarán la Cena Blanca 2021, recibieron servicios de estética de cara a este gran evento que se llevará a cabo el martes.

Emprendedores capacitados por la dirección de Oficios y Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, llevaron a cabo este fin de semana, jornadas solidarias brindando servicios de estética de forma gratuita a alumnos de la Escuela Lasalle y Bachillerato N° 6 que realizarán la Cena Blanca 2021.

La directora del área, Mónica Ramos, explicó, "coordinamos con las direcciones de las instituciones educativas para que adolescentes de escasos recursos puedan acceder en forma gratuita a maquillaje, peinado, arreglo de cejas, depilación y arreglo de uñas; ya que junto a la profesora de Peluquería estamos brindando este servicio gratuito", y agregó, "estamos atendiendo a 30 chicos por turno, por la mañana y por la tarde y vamos a estar hasta el lunes inclusive".

Además informó de los talleres y cursos que se ofrecen en esta dirección "los capacitadores que imparten estos cursos y talleres no tienen un sueldo fijo, y cobran a los asistentes una contribución mínima que representan sus ingresos". Y subrayó, "en la fecha, estas capacitadoras están brindando en forma gratuita y solidaria los servicios ya mencionados con ocasión de la Cena Blanca, a alumnos de los establecimientos de la Escuela Lasalle y Bachillerato N° 6, en base a una lista que elaboraron las autoridades de dichas instituciones".

Una noche muy esperada

Cena Blanca 21.jpg
Se viene la Cena Blanca 2021.

Se viene la Cena Blanca 2021.

Luego de muchos meses de espera, y un mes de confirmación, la Cena Blanca 2021 se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural, en donde la pasada comenzará a partir de las 19 horas, y la fiesta culminará a las 5 de la mañana.

Los estudiantes de la promo 2021 esperan ansiosos por este gran día, luego de tener un año con una Fiesta Nacional de los Estudiantes atípica, en la que la mayoría no pude realizar sus carrozas ni carruajes, como así tampoco contaron con viajes de egresados por la pandemia, pero de seguro compartieron con sus compañeros charlas y momentos que quedaran para ellos en su memoria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: