Cuenta regresiva. . 

Cena Blanca 2023: se realizó el simulacro en Ciudad Cultural

Tal como estaba previsto, se dio inicio al simulacro de la Cena Blanca 2023 en el predio de Ciudad Cultural. Se espera la presencia de 4 mil chicos.

Por  María Florencia Etchart

Ayer desde el Ente Autárquico Permanente anticipaban que este miércoles se iba a llevar a cabo el simulacro de la Cena Blanca 2023 en Ciudad Cultural.

En esta oportunidad, dialogamos con Belén Perdoménico, Directora Provincial del EAP quien explicó que la idea de este simulacro es que las fuerzas de seguridad reconozcan todo el predio y lo recorran para identificar cuáles son los lugares seguros para los chicos.

Sobre las instituciones que están participando, Perdoménico indicó que está presente personal del SAME, Defensa Civil, Bomberos, Policía, Tránsito y Bromatología.

Noticia relacionada: Cena Blanca 2023: este miércoles se realiza el simulacro

Cena Blanca 2023: comenzó el simulacro en Ciudad Cultural
Cena Blanca 2023: comenzó el simulacro en Ciudad Cultural

Cena Blanca 2023: comenzó el simulacro en Ciudad Cultural

Más detalles de la Cena Blanca

Al consultarle por lo que se espera para la noche del jueves 7 de diciembre, la Directora del EAP dijo: “Este año esperamos a 4 mil chicos y es por ello que los dividimos en dos grupos. Uno fue convocado a las 19:30 y el otro a las 20:30hs. Asimismo habrá dos puntos de encuentro para evitar aglomeraciones: por un lado se concentrarán en la zona de los food trucks mientras que el otro en la avenida donde se encuentra ANSES”.

Cabe recordar que los cortes de calles serán a partir de las 18:30 para que los agentes de tránsito puedan desarrollar el operativo sin inconvenientes.

Belén Perdoménico explicó también que los padres podrán formar parte de la previa para sacarse fotos con los chicos y demás detrás de las vallas que estarán dispuestas para tal fin. Y en la concentración, sólo ingresarán los chicos de la promo 2023.

Por último, a diferencia del año pasado, en esta oportunidad colocaron dos carpas. En una de ellas van a comer los chicos, mientras que en la otra estará dispuesto el escenario donde actuará Tunay que fue la banda elegida por los chicos, y dos DJ’S invitados.

Embed - Belén Perdoménico - Directora Provincial del EAP

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: