Promo 23.. 

Cena Blanca 2023: importante operativo policial

Este jueves se realiza la Cena Blanca de San Salvador de Jujuy, por lo que desplegarán un importante operativo policial en toda la ciudad.

"Tenemos previsto empezar el servicio a las 16 hasta cerca de las 7 de la mañana del viernes. Trabajamos en conjunto con el Ente Autárquico, Bomberos, Defensa Civil y otras entidades", dijo a TodoJujuy.com el comisario mayor Juan Atienzo.

Según indicó, serán cerca de 120 efectivos apostados en distintos puntos del predio ubicado en el barrio Alto Padilla para el ingreso y egreso de los chicos, pero permanecerán durante toda la velada.

Embed - Cena Blanca 2023: importante operativo policial

Operativo en distintos puntos de San Salvador de Jujuy

Además de la Ciudad Cultural, los efectivos policiales también estarán distribuidos en lugares estratégicos de la ciudad como avenida Bolivia, el parque San Martín y otros sectores que suelen ser puntos de encuentro de los jóvenes, con el objetivo de brindarle toda la seguridad.

Además, el comisario destacó que "es fundamental el acompañamiento de las familias para evitar que ocurra cualquier inconveniente". "En lo posible deben llevarlos y buscarlos a la salida", dijo.

Prevención de after

Teniendo en cuenta que se volvió una costumbre que los chicos concurran a lugares alquilados a pasar el día posterior a la Cena Blanca, la Policía realizará controles en varios sectores de la provincia.

"Pedimos por favor a quienes alquilan que no lo hagan porque ya tuvimos hechos lamentables en años anteriores y no queremos que se repitan", dijo Atienzo y destacó que tratarán "de evitar esos after porque generalmente no terminan bien".

Además, subrayó que se realizarán contravenciones a quienes vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: