El jueves.. 

Los colectivos llegarán a Ciudad Cultural por la Cena Blanca

Este jueves 7 de diciembre los colectivos llegarán hasta Ciudad Cultural por la Cena Blanca 2023. Todo el operativo de tránsito.

Cortes de tránsito por la Cena Blanca

En consonancia con la magnitud del evento, se llevarán a cabo cortes de tránsito en diversas áreas estratégicas. Desde las 18 horas, las siguientes zonas serán cerradas al tráfico: avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta Nacional N° 9; Colectora Pila Sola y Rotonda de ingreso a Ciudad Cultural; Colectora Pila Solá y Suipacha; Dr. Vidal e Ituzaingó; Pedro del Portal y Calle Sin Nombre; Dr. Vidal y Calle Sin Nombre, así como el acceso a Ciudad Cultural y Calle Interna (altura puente).

Cambios en los recorridos de los colectivos

Simultáneamente, se dispuso un cambio de recorrido para las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos). A partir de las 18 horas, seguirán el siguiente itinerario: Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo y Acceso a 23 de Agosto; Colectora Pila Solá, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y recorrido habitual.

Las paradas para el transporte urbano de pasajeros se ubicarán a lo largo de avenida de las Carrozas. Instan a los ciudadanos a prestar especial atención a la cartelería y al personal de tránsito desplegado para orientar durante el evento. El servicio de transporte urbano se restablecerá a partir de las 5.30 horas del día viernes 8 en toda la zona de Ciudad Cultural.

Estacionamientos

En cuanto al estacionamiento para vehículos particulares, estará habilitado en Curupaití, entre Félix de Olazábal y Zorrilla de San Martín (margen derecho). Además, se establecerá una parada exclusiva de taxis de radio-llamada en las calles Curupaití y Aconcagua.

De todas maneras, piden a la gente que en lo posible utilice el transporte público para evitar congestionamiento en la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: