jueves 20 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2023 - 11:25
Cuenta regresiva.

Cena Blanca en Palpalá: ya está el orden de pasada de los colegios

Ya se dio a conocer el orden de pasada de los colegios en la Cena Blanca de Palpalá. Cabe recordar que se realiza el 8 de diciembre.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Los chicos de la promo 2023 de Palpalá tendrán su Cena Blanca este viernes 8 de diciembre en el Estadio Olímpico ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. Mientras que la pasarela se realizará en la avenida Martijena.

Orden de pasada de los establecimientos educativos en Palpalá

  1. Colegio secundario Nº5
  2. Colegio Modelo Palpalá
  3. Escuela Provincial de Comercio Nº2 “Dr. Manuel Belgrano”
  4. Colegio Nacional Nº1, “Domingo Faustino Sarmiento”
  5. Colegio Sagrado Corazón
  6. Escuela Provincial Nº1 Agrotécnica “El Brete”
  7. Bachillerato Nº22 “Héroes de Malvinas”
  8. Colegio de Artes Secundario Nº53
  9. Escuela de Educación Técnica Nº 1 “General Savio”
  10. Colegio de Jóvenes y Adultos “Periodista Juan Carlos Zambrano”
  11. Colegio Olga Aredez

En en el caso el costo de la tarjeta es de 16.000 pesos y que el pago del importe total se podrá realizar hasta hoy. También, aseguraron que serán 600 los y las estudiantes que participarán de esta fiesta tan importante para despedirse de la secundaria.

Cena Blanca en San Pedro

La fecha para la realización de la Cena Blanca en San Pedro será el 13 de diciembre.

En cuanto al costo de la tarjeta, Iván Anastasía quien se desempeña como Subdirector de la Juventud de San Pedro, confirmó que tendrá costo $0 al igual que el año pasado. La modalidad sería mediante la entrega de 8 rifas a cada estudiante para que las vendan antes de la llegada de la fecha y con eso costear los gastos del evento.

Sobre el lugar, si bien no está oficialmente confirmado, pero estiman que se realizará como siempre en el Club Atlético San Pedro y participarán alrededor de 1200 chicos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado