No te lo pierdas. 

Cena Blanca: habilitaron un grupo para encontrar ofertas

Desde el EAP anunciaron que habilitaron un grupo de Facebook para encontrar ofertas y ayudar a los estudiantes para la Cena Blanca.

En la publicación de la página oficial de Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes pusieron Unite a nuestro grupo "Cena Blanca 2021" para intercambiar info y promociones destinadas a los estudiantes que participan de este evento”. Hasta el momento, se pueden ver publicaciones sobre lugares dónde peinarse, maquillarse o encontrar un vestido o traje para la gran noche.

Los interesar pueden ingresar al grupo de la Cena Blanca en el siguiente link.

Cabe destacar, que la Cena Blanca es uno de los eventos más importantes y convocantes de la provincia de Jujuy. En la oportunidad, miles de estudiantes de la promo participan de la noche poniéndole fin a su cursado. Es un día para celebrar y también recordar cómo fue su paso por el secundario de cara a lo que será una nueva etapa en la vida.

Cena Blanca: trajes y vestidos aumentaron un 100% desde 2019

Este año los papás de los estudiantes deberán comenzar a pensar en dos cifras al momento de plantearse la compra de los atuendos para la gran noche.

En el caso de los vestidos, una diseñadora explicó que, con una promoción, los precios arrancan en $15 mil y se puede elegir el modelo y las opciones de bordados y colores. Ese precio implica casi el doble de lo que costó un vestido en promoción en 2019, cuando el precio aproximado fue de $8 mil.

Por otro lado, en cuanto a los trajes los precios también duplicaron su precio con respecto al 2019. El combo de un traje con saco, pantalón, camisa y corbata arranca en $10 mil, mientras que en la última edición de la Cena Blanca costaba la mitad.

cena blanca 21
El precio de los vestidos de la Cena Blanca aumentó un 100% desde 2019. /Archivo

El precio de los vestidos de la Cena Blanca aumentó un 100% desde 2019. /Archivo

¿Cuándo es la Cena Blanca?

Este jueves confirmaron que se realizará la tradicional Cena Blanca en San Salvador de Jujuy. La misma será el 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Anticiparon que para los estudiantes que participen de la pasarela no sería obligatorio el uso del barbijo.

En este marco, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que es probable que la pasarela de la Promo 2021 se realice sin barbijo ni tapabocas para que todas las personas puedan sacarse la tradicional foto. “La pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupo y veremos los protocolos. Quizás la pasada se pueda realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”.

Siguiendo la misma línea, aclaró que adentro de la carpa si se va a utilizar el barbijo ya que la provincia de Jujuy sigue con esta normativa vigente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: