En diálogo con TodoJujuy.com, Julieta Salvatierra del Perchero Social contó cómo fue la experiencia que vivió Teresita, quien es reconocida por todos aquellos que pasaron alguna vez por la zona de la vieja terminal, lugar que ella frecuenta junto a la feria de San Cayetano.

“Tuvimos que ir a buscarla primero a zona de vieja terminal, no la encontramos. Luego fuimos a la feria de San Cayetan, y ahí la encontramos. Ese día saludaba a todos los puesteros de la feria, al parecer todos la conocen” dijo Julieta.

El cambio de imagen de Teresita se realizó en Palpalá, así que la llevaron hasta ahí, “ella estaba muy ansiosa, ya nos había pedido ayuda para cambiarle su ropa hace un tiempo y por fin se pudo concretar” agregó Julieta, y no dejó de destacar la ayuda que recibieron por parte de mucha gente que se hizo eco de la situación por la redes sociales.

En el marco de una Navidad Diferente que organiza el perchero se organizó una cena para todas las personas en situación de calle o vulnerabilidad para si brindarle una buena cena que incluia una entrada, plato fuerte, postre y bebida sin alcohol.

Julieta agrega “el domingo 24 colocamos una mesa larga en inmediaciones de vieja terminal donde se encuentran las oficinas de documentación rápida, a las 18 los voluntarios fueron a acondicionar el lugar y a las 22:30 se sirvió la cena”.

El perchero social nos ayudó a difundir nuestras sus actividades, “estamos en Facebook como ‘Perchero Social Jujuy', ahí subimos todo lo que hacemos. Es nuestro único medio que podemos mostrar lo que hacemos, para que vean que la ropa que nos donan llegan a destino” comentó finalmente la integrante del perchero.

Embed
Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario