Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que desde las 20 y hasta las 6 horas de mañana se cortará preventivamente el tránsito sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de León.

Corte en Volcán

Te puede interesar: Volcán: habilitaron el paso en ruta 9 para todo tipo de vehículos

La medida se debe a que las lluvias continúan y se prevén estrictas medidas de seguridad. Personal policial y de Vialidad trabajan permanentemente sobre la misma a la altura de la localidad de Volcán.

Corte en Volcán

La lluvia continúa y es localizada en algunos sectores, por tal motivo y a fin de evitar algunos inconvenientes que pueden traer graves consecuencias, se decidió realizar este corte preventivo de la ruta nacional 9.

Podes leer: Piden circular con precaución por crecidas de ríos y posibles derrumbes

Corte en Volcán

La policía al igual que las maquinarias de vialidad y los integrantes de emergencias, estarán atentos ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir. En distintos puestos camineros se informará sobre tal decisión.

Corte en Volcán

Recomiendan no circular por dicha ruta nacional, sobre todo a partir de las 20, horario que se producirá el corte preventivo a la altura de la localidad de León.

Corte en Volcán

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario