Algunos de los precandidatos a diputados nacionales por nuestra provincia aprovecharon las últimas horas antes de que comience la veda electoral para terminar sus campañas previas a las PASO del domingo. En esas elecciones se definirá quiénes son los candidatos definitivos para los comicios de octubre.

Los precandidatos del Frente de Todos Alejandro Snopek, Julio Ferreyra y Guillermo "Narso" Sapag no realizaron actos de cierre oficiales. Según pudo saber TodoJujuy.com, Snopek terminó su campaña recorriendo la Quebrada, mientras que Sapag lo hizo en San Pedro antes de ayer y con una reunión anoche con empresarios. La otra precandidata de este frente, Carolina Moisés, terminará su campaña con un acto en la sede del Partido Justicialista de Monterrico a las 20.

El precandidato del Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, realizó por su parte un acto de cierre en Alto Comedero. A partir de las 17:30 recorrió la zona con una caravana que cerró en un acto sobre avenida Snopek. El titular del Partido Unir, Roberto Alemán, tuvo su cierre a partir de las 16:30 en la esquina de Dorrego y el Puente Lavalle, en el centro de la ciudad.

Finalmente, el precandidato de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, cerró la campaña con un acto en el "Jujuy Palace Hotel", donde también hablará el gobernador, Gerardo Morales.

La peronista Carolina Moisés cerró su campaña en la ciudad de Monterrico e hizo hincapié en el apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario