Cerros blancos en Purmamarca

Con las temperaturas bajo cero y los cerros llenos de nieve, se levantaron en Purmamarca

Las temperaturas en el norte de la provincia dejaron los cerros cubiertos de nieve. Esta mañana la temperatura en Purmamarca rondo los -3° C.

Si bien ya se anunciaban las bajas de temperatura en la provincia no se esperaba las nevadas después de días tan calurosos que superaron los 25° C. Esta situación sorprendió a muchos.

Al igual que la nevada en Tilcara, que dejó a todas las casas de adobe bajo nieve.

Así mismo el Paso de Jama se encuentra cerrado por acumulación de nieve en la ruta chilena. El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, comunica que fue cerrado por precaución en ambos sentidos de circulación el Paso de Jama, en Ruta Nacional Nº 52, provincia de Jujuy.


Gendarmería Nacional informó que previa comunicación con el Coordinador del Paso fronterizo de Chile, procedió a inhabilitar el Paso internacional por acumulación de nieve sobre la calzada en la Ruta N° 27 de Chile.

Vialidad Nacional recomienda los conductores circular con precaución, llevar luces bajas encendidas, y respetar las velocidades máximas y mínimas permitidas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: