Elecciones 2021. 

Chaher: "Para nosotros la salida de la crisis es el trabajo"

La precandidata a diputada nacional, Leila Chaher, manifestó que la salida a la crisis sanitaria y económica, será generar más trabajo.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Jujuy, Leila Chaher, manifestó que la salida a la crisis sanitaria y económica, será “apoyando el modelo productivo que busca generar más trabajo”, al reivindicar las políticas de una Argentina “más federal” en la redistribución de la riqueza.

Luego de un imponente acto proselitista en la ciudad de Perico, en el que recibió el apoyo de la dirigencia peronista, la dirigente, señaló a la prensa local, que la reactivación económica del país, “es inevitable pero que solo se logrará apoyando el modelo productivo que plantea el actual Gobierno nacional centrado en la generación de trabajo”.

Este 12 de septiembre tenemos la oportunidad de votar por la renovación de esa esperanza que los jujeños y las jujeñas depositamos en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en el 2019. Este 12 de septiembre tenemos la oportunidad de votar por la renovación de esa esperanza que los jujeños y las jujeñas depositamos en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en el 2019.

Con miras a las próximas PASO, enfatizó que su espacio político tiene que “demostrar, nuevamente, que hay un pueblo consciente que le dijo basta a un Gobierno neoliberal –en referencia a Juntos- que lo único que ofreció son políticas de ajuste, hambre, represión y exclusión”, recordó.

En plano local dijo que, como consecuencia de la emergencia sanitaria, “sufrimos un año y medio muy difícil”, al tiempo que cargó contra la administración del gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Salud, Gustavo Bohuid, quienes en ese contexto realizaron, “una gestión de la pandemia lamentable en la provincia”.

Con la intención de ocupar las tres bancas que se disputan en la Cámara Baja en el Congreso de la Nación, refirió que “Jujuy debe ser parte de la discusión que se viene”. “Queremos tener voz y voto para robustecer el modelo económico, porque esto también forma parte de la discusión de la Argentina federal que queremos construir”, destacó Chaher.

Bajo esa premisa afirmó que “tenemos ante nosotros un país rico de punta a punta, pero con grandes desigualdades en la redistribución de la riqueza”, situación que amerita dar el debate, porque “somos los únicos a los que les interesa discutir”, sostuvo.

Más adelante la legisladora jujeña, convocó a los jujeños y jujeñas a que el próximo 12 de septiembre, entren al cuarto oscuro pensando “en pos de la continuidad de un proyecto de país que gobierna mirando a los argentinos de frente, con la gente adentro y pensando en la reactivación económica”.

Es esencial que en lo que queda de la campaña salgamos a buscar el voto de cada jujeño y jujeña, porque como lo vengo repitiendo en cada oportunidad, es preciso comprender que no podemos pensar en proyectos locales sin proyectos nacionales”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: