Chano Charpentier más de una vez hizo público su amor por Jujuy. Acá grabó "Carnavalintro" y "Naistumichiu", dos de sus últimos éxitos, rodeado de paisajes espectaculares en la Quebrada y en Las Salinas Grandes. Y anoche, en exclusiva con Canal 4, volvió a confesar su amor: "Todos saben que me gusta Jujuy, vengo con planes de hacer amistades y pasarla bien".

En una entrevista bastante distendida, contó que quiere aprovechar esta visita para conocer más sobre el carnaval jujeño. "Me parece re interesante la cultura andina" y rememoró sus viajes, sus paseos por las callecitas de Tilcara, sus charlas con la gente del lugar y hasta recordó algunas singularidades: "Me encantan los charanguitos que suenan de noche".

Algo cansado, pero relajado, Chano dio su opinión sobre "la ceremonia" con la que los jujeños honran y festejan el carnaval, la creencia popular de que "el diablo anda suelto" y porsupuesto, la música. A propósito de eso, habló sobre "mezclar" la música típica del norte en su rock, y así generar " algo distinto y más inclusivo".

Ya en el final, el exlíder de Tan Biónica pidió disculpas: "Tengo mucha cara de dormido, perdón". Te perdonamos Chano, y esperamos verte brillar esta noche en el segundo festejo del carnaval que organizan Los Tekis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario