Coronel Arias. . 

Chicos de la colonia municipal recibieron un baño químico

La diputada radical Mabel Batallanos, donó a los chicos de la colonia municipal Verano Feliz, un baño químico para que puedan desarrollar mejor sus actividades.

Las colonias de vacaciones de la ciudad se convirtieron en un lugar de esparcimiento y diversión de muchos chicos. En el caso de la colonia municipal Verano Feliz, a partir de ahora cuentan con un baño químico.

Una buena noticia para la colonia

La donación fue realizada por la diputada del frente Cambia Jujuy, Mabel Batallanos. En diálogo con nuestro medio dijo: “Estamos colaborando con esta colonia para que los chicos la sigan pasando bien, entregamos y dejamos instalado este baño químico. La idea es que ellos puedan disfrutar de estas vacaciones y del verano”, sostuvo.

La diputada también resaltó la importancia de que los chicos cuenten con un baño independiente para que puedan hacer uso de él cuando lo necesiten.

Por su parte, el profesor José Calisaya, quien está al frente del grupo que asiste a la colonia dijo que están felices. “Es una colonia que hace 38 años trabaja a pulmón. Es la primera vez que recibimos este tipo de donaciones, sobre todo teniendo en cuenta lo que implica en materia de protocolos sanitarios y más aún con chicos a cargo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: